martes, 5 de julio de 2011

@ Zenker Land

Pues a pesar de las lluvias, los vientos y el frió... seguimos dandole!!

Este fin de semana tuvimos el honor de que Alex Zanker nos permitiera trabajar con él en su "estudiocasaoficinaeditorial" por 2 días... muchas muchas fotos!! Tan suertudos nosotros...

SÁBADO 2 DE JULIO 2011(Sesión de Desnudo en Estudio)

6:30 de la tarde la cita...con lluvia, todas muy abrigaditas y puntuales. Muy emocionadas por lo que se avecinaba, algunas como yo, ya acostumbradas estabamos extasiadas de trabajar con Zenker, algunas otras nerviosas de quitarse la ropa frente a la cámara por primer vez.
En cuanto llegamos todas juntitas al estudio con Ernesto, Alex nos explico lo que el hace y como la hace, nos mostró las luces y la cámara, detallo lo que esperaba de nosotras y  nos sentimos tan a gusto, que empezó el guateque!!
Gran Química entre todas!! reímos, jugamos, platicamos, chismeamos... ahhh y posamos jejeje, aquí algunas de las imágenes tomadas por Ernesto Guzmán.
De Izq a der. Mariana, Janeth, Alex Zenker, Ingrid, Isabella, Johanna y Ernesto Guzmán.

Checando las fotos con Alex!!


Tina

Ying - Yang


DOMINGO 3 DE JULIO DE 2011 (Sesion de Body Paint y Sesion de Desnudo al Aire Libre)

A pesar de la desvelada del sábado, llegamos frescos como lechugas y emocionados!! No solo por el Body paint, sino porque a través de estos evento hemos logrado convertirnos en buenos amigos y el solo hecho de vernos es padrisimo!!

Como siempre imperó la buena vibra y el clima de diversión, en cuanto llegamos y se repartieron los diseños todos manos a la obra!! Es increíble ver a estas talentosisismas personas trabajar sobre esto hermosos lienzos!! Naipes, criaturas cyborg, avatares, trajes sastres, todo iba sucediendo antes nuestros ojos dejándonos maravillados!! 
Mientras los artistas trabajaban, Ernesto Alex y Ricardo Sanchez Madrid realizaron una sesión de desnudo en la azotea!! Genial!! (con lluvia y todo)
Al terminar los artistas nos pasamos a las fotos, que trabajo tan padre de las modelos al posar sus diseños, todas muy orgullosas!! y rematamos todo esto con... Pizza y una buena charla!!

Aquí algunas imágenes!!




De izq. a der.  Kimberly, Cesar herros, Ricardo Sanchez Madrid, Ernesto Guzman, Jenniffer, Angel williams y su esposa, Isabella, Veronica Peregrina, Johanna y Johana (jaja) Rod Mendez, Aketzali, Motnserrat, Salvador Cisneros, Janeth, Alfredo García y Alex Zenker.

Y eso fue todo!! Gran, gran fin de semana para esta banda!!

Nos leemos luego!!




3 comentarios:

  1. Exelente!--felicidades y sigan con el gran genial y ..por decirlo...tan Vibral gran buen trabajo!...chido!..saludeme a la Veritou Peregrina! :)..jiji!

    -*Mel Zeta*

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Me da un gusto enorme ver el trabajo que realizas!!

    ResponderEliminar