sábado, 23 de julio de 2011

Ella

Suspire y cerré los ojos.... podía sentir su aliento en el cuello, me estremecí.

Tanteaba en la obscuridad de mis parpados hasta encontrar su espalda... la acaricio, un espasmo, y clavo las uñas, un gemido... humedad...

La sentía escurrir por mis muslos... estaba lista...

Mas esperaría... no había prisa... el tiempo no existía....

Su aliento seguía enchinado cada uno de mis poros.... pechos... lengua que como enloquecida saboreaba mis pezones... urgencia...

Mi cuerpo... fuera de si empezaba a retorcerse.... en la obscuridad, destellos de luces... cada vez mas intensas....

Busque con desesperación... eleve mis caderas esperando sentir... el me colma... siento descargas que suben por mi espalda hasta mi boca y me hacen gritar....

Quiero mas...

lo quiero todo...

Siento un cumulo de sensaciones recorrer mi cuerpo... lo siento muy adentro, muy turgente... palpitante... mi mente se va... me transporta aun lugar donde solo existe ese cumulo recorriendo mi cuerpo... quiero hacerme oír... grito y siento escapar la energía...

Calor.... paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario