martes, 31 de mayo de 2011

Qumica ó Cronica de un viaje corto por Insurgentes

Subí tambaleándome, y es que estos microbuses grises con verde que circulan en la ciudad de México son unos burros y no esperan a que te sientes para arrancarse, pague y voltee a mi alrededor en busca de un asiento, solo había en el mero rayo del sol a la derecha del "operador de espaldas a al ventana... chale... ni modo... pero solo estaba un chico sentado junto ala puerta así que decidí que era buen lugar porque le entraba mucho aire, y es que con este calor infernal uno busca hasta la mas ínfima posibilidad de refrescarse...

Me arellane en mi temporal asiento y saque mi IPod, y me dispuse a escuchar unas rolas movidonas para no dormirme... aah! esta es padr... que siento?? una mirada?? mmm ignórala... bueno mejor esta rola porque me g... ahí esta de nuevo!!, ya después de dos veces tienes que inspeccionar... volteo a la derecha y me topo de lleno con sus ojotes cafés detras de sus lentes, ni siquiera volteo la mirada o bajo a cabeza, nada!!... llevaba una camisa a cuadros, jeans, converse de un color imposible de identificar, audífonos verdes y un libro rojo entre las mano y me veía... mucho... yo si simule ver arriba de su cabeza el camino, pero la verdad es que lo observaba... no mas de 22 años, seguro estudia y tiene novia... y sin embargo me veía... no me malentiendan el gusto es algo natural y yo misma soy bastante ojo alegre pero esta mirada tenia algo diferente, clavo mi mirada al frente, hace demasiado calor para coquetear con chamacos, me digo, pero siento su mirada en mis labios, en mi barbilla, en mis senos y de regreso, busca que voltee pero no le daré el gusto, solo disfruto de sus miradas casi como si de caricias se tratara, hasta hago un esfuerzo para no cerrar los ojos... oh! ahí esta Montevideo, tan pronto??... ni modo... me paro tambaleante y es que si en estos mentados microbuses no te paras antes y le avisas al conductor que quieres bajar,  te deja 18 km después de tu parada y manejan como locos, y al pararme siento su mirada en mis nalgas y sonrió... quedito... le indico al conductor donde bajo y mete un frenazo que casi me manda volando por el parabrisas, bajo despacio y me subo ala banqueta... y volteo hacia atrás... ahí esta arriba del microbus ... mirándome, así que ya lejos de cualquier contacto le regalo una sonrisota y le digo adiós con la mano, el sonríe y me lo devuelve....

A lo mejor si yo tuviera años menos... o el años mas... si no existiera mi esposo... o su novia, si las condiciones hubieran sido propicias, ese chico y yo habríamos hecho una buena pareja... a lo mejor hasta nos hubiéramos enamorado... pero una cosa es segura... ese chavo y yo... tenemos química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario