viernes, 27 de mayo de 2011

Por que modelo de desnudo??

Pues mas bien yo diría,  por que no??  
La anécdota larguisisisisisima de porque empece en esto se las ahorraré, solo digamos que lo probé y me gusto mucho, me da una sensación de libertad y sensualidad como ninguna otra cosa...
Cuando estas denuda, tienes poder, mucho poder... y si le agregas tacones ufff... Muy poca gente sabe reaccionar ante la desnudez, me ha pasado mas de una vez en una locación que nos encontramos a alguna persona ajena a la producción y no saben ni para donde voltear, es muy divertido provocarlos a que volteen a verte, casi nadie lo hace, pero el que si te ve a los ojos tan insistentemente que yo siempre acabo soltando la risa.
Sin embargo, creo que lo que mas me apasiona de sacarme fotos "en pelotas" es lo consciente que te vuelves de tu cuerpo, de tu sexualidad... Cuando me desnudo y mi cuerpo se reacomoda,  saco la pompa y pongo derechita mi espalda, camino mas firme y con tacones!! ... y al final te acabas acostumbrando y traes la pose full time...
Amo lo que hago, pero mas amo lo que, lo que hago, me hace a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario