miércoles, 7 de julio de 2010

La Rara

Siempre he sido rara.

Siempre he sido etiquetada como rara, nerd,loca, extraña... bueno ahora le dicen "freaky"... pero aun asi... no me gustan las etiquetas.

Estoy de acuerdo en que salgo de los convencionalismos.

Mi sueño nunca ha sido ser "ricafamosacasadaconhombreguapo", ni "licenciadaenalgoindependientefeministacasadaconhombreguapo", me aburre, siempre he pensado que hay mas cosas afuera de los onvencionalismos que vale la pena probar, y aunque a veces esas probaditas me han sabido amargas, la mayor parte han sido dulces, muuy dulces.

Pense que cuando naciera mi hija todo iba a ser diferente, que caeria en la conducta de la madre mexicana, abnegada y sacrificada, y lo intenté, pero nel, me aburrí, asi que ahora soy mama estricta pero... rara. Que no se malentienda!! Cuido de la salud fisica y emocional de mi pequeña, la mando a la escuelita a que aprenda y le ayudo con las tareas, más no he sacrificado mi vida, sigo teniendo tiempo para segur siendo yo... la rara.

Se que queda en el aire la cuestión:¿ porque rara?

Bueno, tengo 27 años, me gusta el cine gore, el rock y los coches, odio las camionetas. Poso para un colectivo de fotografia de arte érotico, me gustan los tenis (tacones solo para las fotos), leo como ratón de biblioteca, odio crepusculo (vampiros de mentiritas) , amo los comics, el anime y el manga... y así sigue... hasta el infinito...

Muchos dirán: "orale a mi me gusta eso, ¿soy raro?, nel, la diferencia es que tambien soy madre de familia y trabajo en administrador de empresas ah! y soy madre soltera, y eso en México gente es sinonimo de renunciar a tus gustos y a tus sueños.

Me he topado miles de madres (en la escuela de mi hija), que me "malmiran" por alguna de estas razones.

Antes era la ñoña, la retraida... ahora soy la geek, la freaky. Pero ahora tambien soy la MAMA, asi con mayusculas!! porque no solo pretendo enseñarle ami hija a comer con la boca cerrada o a sentarse con las rodillas juntas, tambien le enseño que el hecho de haber nacido mujer y potencial madre no le quita su individualidad.

1 comentario:

  1. Tambien soy freaky , love the comic books, love horror movies!!. yeahhh!! y me encanta el rock,y la fotografia, y lo mejor..conocer una mujer tan decidida y tan segura de si misma, y fuerte y siendo mama...mamita! jaja!. mis respetos Jo!...sige con el buen trabajo!... aki ando! =)
    Mel Zeta

    ResponderEliminar